viernes, 17 de febrero de 2012

Novedades en Sumafan

Trucos en Sumafan

- Yo siempre que estoy delante del pc tengo abierto Sumafan para saber si ha entrado una nueva campaña, le doy a la tecla actualizar y veo las páginas nuevas de facebook donde puedo hacerme fan y ganar dinero; también se actualizan los clicks y consigues bastantes cada día. Esperemos que alguien haga un programa que nos avise para saber cuando hay nuevas campañas en Sumafan y poder aprovechar al máximo la página.
- Mirar la cuenta de Sumafan a las 12 de la noche, casi siempre hay nuevos clicks, pienso que es porque es el cambio de la hora del servidor o quizás es casualidad en mi cuenta.

Novedades en Sumafan

- Últimas páginas visitadas: Ahora Sumafan muestra las últimas páginas visitadas, esta nueva opción esta muy bien para recordar alguna oferta que te han mandado, por si en el futuro quieres hacer una compra o visitar esa web si te interesa.
- Pago por Alertpay: En Sumafan ya puedes cobrar también por Alertpay, además siguen pagando por Paypal y por transferencia bancaria. Aprovecha porque Sumafan funciona en todo el mundo.
- Programa de Afiliados de Sumafan: Ya puedes ganar dinero refiriendo afiliados, si estos nuevos afiliados gastan dinero en publicidad en Sumafan, tú ganarás 20% de lo que ellos han pagado ellos a Sumafan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario