martes, 7 de febrero de 2012

Trabajar la búsqueda efectiva de referidos.


Buenas de nuevo, hoy escribiré un articulo para dar luz a un tema muy importante en el entorno de las páginas con las que ganamos dinero en internet: invitar a nuevos usuarios para aumentar nuestras ganancias.

Buscar referidos es una tarea laboriosa que da beneficios muy jugosos.

Debes tener constancia y no desesperarte si los primeros dias no ves resultados.
Te recomiendo que empiezes busquando cerca, entre tu familia, amigos, compañeros de curro, gimnasio... Es decir tu círculo mas cercano.
El boca a boca es la manera más efectiva y mas eficiente para encontrarlos, si ven que a ti te funciona generas confianza y ellos se apuntarán.

Internet es una fuente inmensa de referidos, prueba a registrarte en foros latinoamericanos y poner tu mensaje para captarlos.

En facebook y redes sociales un mensaje en tu tablón de vez en cuando junto a un comprobante de pago es una manera muy buena también, otra forma es dejar un mensaje explicando el proyecto en facebook de famosos que mucha gente sigue.

Existen sitios con miles de visitas diarias como marca.com o páginas de ese estilo donde se puede debatir las noticias del dia y puedes propagar tu mensaje junto a tu link de referido.

Manda una firma en tus e-mails con tu link y adjunta una explicacion corta y concisa.

Espero haberte ayudado, saludos y a ganar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario